GETTY IMAGES
People Staff
May 28, 2007 AT 11:25 PM EDT

A pesar de que muchos medios de comunicación e incluso una prestigiosa agencia informativa han asegurado que la relación de Enrique Iglesias y Anna Kournikova llegó a su fin, esa no es la verdad.

Peopleenespanol.com confirmó con una fuente cercana a Iglesias, que la relación entre ambos va viento en popa y que están “más felices que nunca”.

El rumor se soltó a raíz de que el diario británico The Sun publicara una historia en la que el cantante de 30 años supuestamente dijo de su propia boca que “hemos roto, ahora estoy soltero y estoy bien, no me importa estar solo”.

Presuntamente, el intérprete que acaba de lanzar su nuevo álbum Insomniac, además dijo que no tenía la mínima intención de casarse con Kournikova, de 25 años.

La fuente recalcó que Iglesias y Kournikova tienen una envidiable relación de cinco años y que no se puede hacer caso de publicaciones sensacionalistas.

Así que, fans de Enrique, quien por cierto lleva cuatro semanas en el primer lugar de popularidad con su sencillo “Dímelo”, pueden estar tranquilos.

You May Like

EDIT POST