The Crossover Agency
People Staff
February 08, 2008 AT 01:00 PM EST

Enrique Iglesias ha deleitado a sus fans con varias apariciones públicas últimamente. El cantante realizó una maratónica visita a México la semana pasada para promocionar su nuevo tema “¿Dónde están corazón?, así como el álbum del que éste forma parte: 98/05, una compilación de sus mejores éxitos.

El español dejó su huella en el corazón de los niños mexicanos al visitar el CRIT (Centro de Rehabilitación Infantil Teletón), en donde convivió con los pequeños necesitados y se tomó fotos con todos ellos y sus familias.

Previamente, Quique participó en el especial de Televisa Guerrero Brilla, donde interpretó ocho canciones y brindó una pequeña conferencia de prensa. Luego se presentó en el Concierto OYE: El Padre de Todos Los Eventos, en el Palacio de los Deportes, al cual llegó en helicóptero para interpretar 3 canciones: “¿Dónde están corazón”?, “Alguien soy yo” y “Dímelo”. El domingo estuvo en el programa musical de Televisa Noche de Estrellas, donde cantó “Nunca te olvidaré” a dueto con Yuri. Mientras que el lunes fue entrevistado por Andrea Legarreta en el programa Hoy (Televisa).

Y como el chico tiene energía de sobra, toda esta semana ha estado promocionado por Los Ángeles, CA, y Nueva York, la cinta de Disney, Step up 2The Streets, en la que aparece el vídeo de su tema “Push”, del álbum Insomniac. Hoy viernes estará invitado a The Tonight Show with Jay Leno (NBC), mientras que el lunes visitará Live With Regis & Kelly, y finalizará su agitada agenda con una participación en el talk show de Rachel Ray.

Ahora sí que no podrá tener insomnio con tanta actividad.

You May Like

EDIT POST