GETTY IMAGES
People Staff
April 18, 2007 AT 08:00 PM EDT

NO A LA CIGÜEÑA Aunque no piensa casarse ni tener descendientes por el momento, el cantante español Enrique Iglesias, aseguró que su novia desde hace 5 años, la tenista Anna Kournikova, es la única mujer a la que puede imaginar como madre de sus hijos. El artista dijo a una revista española sobre la posibilidad de tener bebés ahora: “Sería una locura con mi actual estilo de vida profesional, es algo que he aprendido muy bien, además Anna sólo tiene 24 años”.

¿LO EVADE O LO BUSCA? La actriz Niurka Marcos abandonó el programa en el que estaba participando en México llamado Los 5 magníficos, según indica el portal esmas.com. La cubana dijo que se equivocó al aceptar ese proyecto y que ha aprendido a evadir el escándalo, “y si eso es lo que quieren de mí, gracias pero yo vine hacer otra cosa”, sostuvo la controversial vedette.

POR UN BESO Tres abogados demandaron al actor Richard Gere y a la actriz Shilpa Shetty, de 31 años, ante los tribunales de la India, por besarse en un evento público. La agencia de noticias AP reportó sobre la situación, que en esa nación donde las demostraciones públicas de afecto son un gran tabú, multitudes de manifestantes furiosos quemaron imágenes del actor de 57 años.

You May Like

EDIT POST