Theo Wargo/Getty Images for AEG Live
Lena Hansen
September 22, 2016 AT 02:04 PM EDT

Enrique Iglesias tiene claras sus dos pasiones: su familia y su música.

El cantante español —quien llevará su gira Sex & Love por Europa en diciembre— habló con People en Español sobre las prioridades en su vida a sus 40 años.

“He aprendido mucho, espero que no haya madurado porque quiero seguir siendo el mismo chaval inmaduro que era cuando tenía 18″, dijo el artista sobre sus más de dos décadas de carrera. “Eso es lo que me hace feliz”.

También lo hace feliz su pareja, la extenista rusa Anna Kournikova, y pasar tiempo en familia. “Todos los hermanos nos llevamos estupendamente bien y nos queremos y respetamos”, aseguró. “Tenemos muy buena relación”.

Pese a su cargada agenda, el cantante intenta pasar fechas especiales con su madre, Isabel Preysler, con quien dice tener una estrecha comunicación. 

RELACIONADO: Enrique Iglesias cuenta cómo está su corazón

Sus fanáticos son una familia extendida. “Lo que más agradezco es el cariño de mi público. Si no fuera por mis fans, no existiría. No tendría la carrera que tengo”, reconoció. “Es mi público al que le debo absolutamente todo”.

El cantante adelantó que está ahora inmerso en terminar su nueva producción. “Voy a estar viajando porque quiero lanzar una canción nueva dentro de un mes y viajaré un poco con esa canción, haré un par de conciertos. Voy a estar en el estudio y en casa en Miami escribiendo canciones. Quiero tomarme un tiempo de tranquilidad para poder enfocarme en el próximo disco”, contó.

RELACIONADO: Julio Iglesias desea realizar un dueto con su hijo Enrique

Para el intérprete de éxitos como ‘Duele el corazón’, las canciones son actos de magia.

“Escribir una canción es algo que es muy difícil, no hay una forma realmente. No es algo que puedas controlar. Es algo que sucede o no”, admitió. “Estoy orgulloso de todas las canciones. Cada canción marca una etapa de mi vida y una etapa de mi carrera. Aunque no sean historias verdaderas y sean cosas que te imaginas, aún así marcan una etapa, recuerdas perfectamente porqué la escribiste y donde estabas. La sensación de escribir o grabar una canción que me llena y motiva es maravillosa”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

You May Like