Cortesía: Rolando Fernández /ALPE
People Staff
July 16, 2008 AT 11:00 AM EDT

Ni la fama, ni el reconocimiento, ni ser novio de una de las mujeres más bellas del planeta, han hecho que Enrique Iglesias pierda su sencillez y amabilidad con su público y los medios, por lo que este martes, la Asociación de Periodistas de Entretenimiento de Estados Unidos (ALPE), lo hizo merecedor del premio Amigo de la prensa.

“Siempre he dicho que hay dos elementos claves en el éxito de mi carrera, los fans y los medios de comunicación”, dijo el cantante español de 33 años al recibir el trofeo en la ceremonia realizada en Miami, FL.

Celeste Rodas de Juárez, fundadora de ALPE, se mostró complacida por la presencia del intérprete de “¿Dónde están corazón?”, quien como es costumbre, llegó con ropa bastante informal y su inseparable gorra. “Es un honor reconocerlo porque sin vender su vida privada ni convertirse en un espectáculo de los medios, ha sabido mantener un balance perfecto entre su fama a nivel mundial y su don de gentes, brindándole siempre a los periodistas un trato cordial”, aseguró la comunicadora.

Durante el evento, que fue conducido por los presentadores Ana María Canseco y Alfonso de Anda, también fue honrada la periodista Doraluz Vargas, quien recibió el premio Trayectoria, por ser una de las pioneras del periodismo de espectáculo en el país.

You May Like

EDIT POST