getty images
People Staff
August 28, 2007 AT 12:55 PM EDT

Tras rumores de que Enrique Iglesias podría convertirse en la imagen de los condones LifeStyles, compañía que supuestamente mostró interés en ofrecerle 1 millón de dólares, el cantante de 32 años aseguró que no planea tomar dicho trabajito.

Todo surgió a raíz de un comentario que hizo Iglesias en una entrevista publicada en la revista Esquire. “Nunca puedo encontrar preservativos extra pequeños, y sé que es muy vergonzoso para la gente. Sabes, [lo digo] por experiencia”, dijo.

Aunque muchos consideraron el comentario del español como una broma, según informes, LifeStyles expresó su interés en utilizar al hijo de Julio Iglesias como su imagen, por lo que le garantizaban un contrato de 1 millón de dólares.

“Por 1 millón de dólares, yo creo que no. No se trata de dinero, aunque te digo una cosa…lo piensas bien y lo analizas bien. Hoy en día los artistas o la gente que está en el ojo público que promueva preservativos es una buena causa”, dijo el artista a La oreja (Televisa).

El intérprete de “Héroe” añadió entre risas: “Pero si mi sexualidad es la cosa mas aburrida del mundo. Yo te aseguro que tu vida sexual es bastante más aventuresca que la mía”.

You May Like

EDIT POST