Getty Images
People Staff
March 10, 2005 AT 05:00 PM EST

El cantante español Enrique Iglesias está feliz con su novia, la tenista rusa Anna Kournikova, y no le molesta admitirlo. Sin embargo, los románticos que desean verlos casados tendrán que esperar, ya que el guapo no tiene prisa.

“Por ahora no me casó. En España creo que me han casado tres veces, pero creo que ninguna ha sido real”, señaló el artista a la revista española Hola, tras ser consultado por los rumores que hablaban de una supuesta boda secreta.

Formar una familia no está entre los planes de Iglesias, quien confesó que aún está muy joven para asumir la responsabilidad de ser padre. “Yo creo que todavía soy un chaval. No estoy preparado para tener un niño ni soy lo bastante maduro”, afirmó a Hola.

Por ahora el intérprete de “Bailamos” está enfocado en grabar su nuevo disco y en disfrutar de la compañía de la bella tenista. “Ella es encantadora, me llevo muy bien con ella y es guapísima, pero más allá de la belleza, nos llevamos muy bien y yo no tengo una vida fácil y yo soy un poco complicado de vez en cuando y me aguanta y aguantarme a mí es difícil”, relató Iglesias.

Al parecer, los tortolitos prefieren vivir en una eterna luna de miel y pensar que tal como dijo el cantante: “Hoy en día casarse no hace falta”.

You May Like

EDIT POST