Getty Images
People Staff
April 11, 2005 AT 05:00 PM EDT

Los que pensaban que Enrique Iglesias había dejado de lado la música para viajar y disfrutar junto a su novia, Anna Kournikova, estaban equivocados. A pesar de que no ha sacado material nuevo en casi un año y medio, el artista español ha estado trabajando arduamente en un nuevo álbum que por una razón específica ha tardado más tiempo en terminar.

“Llevo un año preparando este material y he dedicado mucho tiempo a escribir las letras de las canciones. Antes escribía 14 y casi siempre todas entraban. Ahora compuse como 40 temas y fue un proceso más largo, pero quedó bien”, explicó a en Los Ángeles, donde está grabando la nueva producción.

La razón de por qué el chico se ha tomado las cosas con más calma se debe a que no ha estado presionado por los periodos de entrega, por lo que ha dado rienda suelta a sus dotes de compositor. “Ante la oportunidad de tener más tiempo para componer y escribir canciones siento que por fin pude hacer un proyecto más pensado, más trabajado. Eso me hace sentir bien”, explicó el guapo cantante a El Universal.

Iglesias anunció que el nuevo material, que será su octavo disco de estudio y sucederá a su último álbum 7, estará listo en tres meses para ser lanzado al mercado en septiembre. Respecto a cuál fue su inspiración para escribir las letras, el chico se limitó a decir que “simplemente dicen lo que soy y vivo en este momento”. ¿Le habrá dedicado alguna canción a su querida Anna?

You May Like

EDIT POST