Kevin Winter/WireImage
Isis Sauceda
March 23, 2015 AT 10:59 PM EDT

Enrique Iglesias conoce el efecto que puede tener la música en un joven, ya que fue precisamente lo que le cambió la vida a él. Por eso, no dudo en aceptar la invitación de la Latin Grammy Cultural Foundation para crear una beca con su nombre y apoyar a un estudiante latino a convertir su sueño en realidad.

“Yo sé el impacto que tuvo la música para mí y cómo me ha ayuddo la música, que es algo importantísimo en nuestras vidas”, dijo el cantante español a Peopleenespanol.com. “[Con la beca] puedes cambiar la vida de un futuro artista, de una persona que realmente pueda ser un gran artista”.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

¿Cuál es la clave para lograrlo? Aquí los consejos del mundialmente reconocido cantante.

–      Debes aprovechar una oportunidad así y sacarle todo [el provecho] que puedas.

–      Debes ser disciplinado, responsable, tener mucha pasión, paciencia y energía.

–      No olvidarte de tus raíces, de la gente que te hizo, la gente que te creó, del público para el que empezaste [a cantar]. Para mí eso ha sido importante, no olvidarte de tus inicios.

FOTOS: Enrique Iglesias rumbo a su concierto

–      Es muy importante poder escribir canciones porque te ayuda, no solo psicológicamente. Sean buenas o malas, son tus canciones.

Iglesias ayudará a financiar la beca que lleva su nombre en un esfuerzo por contribuir a la enseñanza de la música latina.

La fecha límite para solicutar la beca es el 10 de abril. Para más información, visita: www.latingrammyculturalfoundation.com

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

 

You May Like

EDIT POST