Justin Campbell/BuzzFoto/FilmMagic
Lena Hansen
August 30, 2016 AT 02:33 PM EDT

Enrique Iglesias sigue enamorado de la tenista rusa Anna Kournikova tras unos quince años de relación. El cantante español habló con People en Español sobre la importancia de su pareja en su vida. “El apoyo de ella en mi carrera es fundamental. Es el apoyo de cuando estoy en casa”, dice. “Respeta lo que hago muchísimo y sabe que para mí es fundamental para sobrevivir emocionalmente. Sabe lo que me encanta esto y como me llena de felicidad. Ese respeto que siempre me ha dado ha sido importantísimo”.

Según el artista, quien llevará su gira Sex & Love a Las Vegas en septiembre, ha podido encontrar un balance entre su carrera y vida personal. “En gran parte lo que me ayudó mucho es criarme en el ambiente que me crie. Vi la fama de cerca. Vi las cosas buenas y negativas de la fama”, añade el hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler. “Es primordial rodearte de gente que no tenga miedo a decirte la verdad y estar rodeado de gente que te quiere”.

RELACIONADO: Enrique Iglesias habla de su corazón

Con Kournikova —a quien conoció en el 2001 cuando ella fue la modelo de su video musical Escape— disfruta de paseos en barco, días de playa y pasear a su perro Jack en Miami, entre otras actividades que lo relajan cuando no está en el escenario. La tenista mostró que es fanática de la música de su pareja al postear un video en un barco bailando la canción “Duele el corazón” de Iglesias.

[YOUTUBE-ID:/9mQJaXwGPlg]

#part2 #часть2 #dancingfool 😱😂🎈#dueleelcorazon #танцуютвсе 😂😘❤️ #dancewithme #joy

A post shared by 🐾 Anna 🎈Аня (@annakournikova) on

You May Like