Getty Images
People Staff
November 24, 2008 AT 04:00 PM EST

Por quinta vez consecutiva y superando a los pesos pesados del mundo de la música, el cantante Enrique Iglesias fue reconocido como el Mejor Artista Latino del 2008 en la entrega de los American Music Awards (AMA), celebrada en Los Ángeles, California.

“Este premio, como todos los demás, pertenece a la gente, a mi público”, dijo el español de 33 años, quien estaba nominado en la única categoría de los premios dedicada a la música latina junto a Juanes y Wisin y Yandel.

“Este año ha sido memorable para mí en todos los sentidos. Desde que lancé 95/08 sólo he tenido satisfacciones. Reencuentros con esa gente que ha crecido conmigo desde mis inicios, y el American Music Award es como el sueño americano hecho realidad”, dijo al recoger su trofeo el intérprete del tema “Lloro por ti”, que está en los primeros lugares en varios países.

Durante la ceremonia, el novio de Ana Kournikova comentó también que le gustaría incursionar en el mundo de la comedia. “Digo siempre que falta mucho, me falta todo. Es que soy muy inquieto, quiero aprender, hacer más cosas, producir más canciones, hacer más colaboraciones y por qué no, hasta una película con Ben Stiller o Jim Carrey”, aseguró Iglesias, quien luego de sus conciertos en Perú y Bolivia, participará en el Teletón, organizado por Don Francisco en Chile.

You May Like

EDIT POST