The Grosby Group
Isis Sauceda
April 23, 2014 AT 10:06 PM EDT

Enrique Iglesias es un gran fan del fútbol, o le gusta desnudarse, o ambas…

El cantante español volvió a apostar que se desnudará en público si España se corona campeón de la Copa del Mundo 2014 en Brasil.

VIDEO: Enrique Iglesias estrenó el video de “Bailando”, junto a Descemer Bueno 

En una entrevista televisiva para un popular programa londinense, Iglesias apostó a su presentador que España ganará el codiciado trofeo. Esta vez, el cantante dijo que se despojará de toda su ropa y posará junto al león de la Plaza de Trafalgar —una de las plazas más importantes y concurridas de Londres. “Lo hacemos, montaré el león”, accedió Iglesias, sin tapujos, ante la apuesta.

RELACIONADO: Mira lo que respondió Enrique Iglesias cuando le preguntaron si es gay

La propuesta inicial había sido que Iglesias cantara desnudo su emblemático tema “Hero” durante un concierto, pero al parecer, al artista le resultaría más fácil posar en la animada plaza. “Eso es bastante fuerte”, dijo sobre cantar desnudo en uno de sus conciertos. “El león suena bien”.

RELACIONADO: Julio Iglesias: “Nunca he visto a Anna Kournikova en persona”

Cabe recordar que en el 2010, el cantante había prometido practicar esquí acuático desnudo si su país natal ganaba el Mundial de Sudáfrica. En aquel entonces, TMZ reportó que Iglesias sí sostuvo su palabra y cumplió con su apuesta en las playas de Malibú, California.

You May Like

EDIT POST