Cortesía Latinvasion
Tania Cháidez
January 15, 2014 AT 10:05 PM EST

Enrique Iglesias vuelve a la carga en 2014 y lo hace con un nuevo álbum bajo el brazo, una producción con la que el cantante español se reta, musicalmente hablando.

“A mí lo que me gusta es poder hacer una canción como ‘I’m a Freak’ y después cantar algo como ‘El perdedor’ o ‘Loco’ o ‘Cuando me enamoro’… Son canciones tan distintas, pero eso es lo que me entusiasma, no siempre seguir la misma línea… intentar empujarte un poquito y cambiar, y a veces vas a cometer errores cuando haces estas cosas, pero es divertido”, dice el cantante.

RELACIONADO: Enrique Iglesias celebrará San Valentín junto a sus fans, en Puerto Rico y Nueva York

El nuevo material, que aún está a la espera de un título y saldrá a la venta en marzo, incluye varias colaboraciones, entre ellas el reencuentro con Marco Antonio Solís con quien Iglesias interpreta “El perdedor”, tema de la telenovela Lo que la vida me robó (Televisa).

“Es grande trabajar con Marco, es un honor. Es un artista que he admirado durante los últimos 20 años y siempre es uno de mis compositores favoritos, una de mis voces favoritas. Tiene una voz tan especial y es un artista al que le tengo mucho cariño. Al inicio de mi carrera canté una canción escrita por él que me dio para mi disco, y ahora yo, el poder escribir una canción que él canta conmigo es un honor”.

RELACIONADO: Enrique Iglesias ofrece un adelanto de “El perdedor”, su nuevo video

Enrique Iglesias también grabó una balada junto a la cantante australiana Kylie Minogue, y aunque el nuevo disco muestra el lado más romántico de Iglesias, también tiene un ángulo festivo, que lo pone junto con su amigo Pitbull y la canción “I’m a Freak”.

“[‘I’m a Freak’] me pone de buen humor, tiene buena energía, tiene buena vibra, tiene algo rockero, siento como si tuviera algo de los setenta, pero con algo de lo nuevo… y lo que dice la canción… es cachonda, es divertida, es sexual, tiene un poco de todo”.

Con este nuevo disco que reúne a artistas importantes del panorama musical, y conciertos en escenarios muy reconocidos, Enrique Iglesias da una mirada a sus inicios, en donde nunca se imaginó que llegaría al punto en el que se encuentra en su carrera.

“Si me hubieras dicho hace 18 años que hoy tú y yo íbamos a estar hablando sobre estas canciones y sobre estos conciertos, te hubiera dicho que estás absolutamente loca”.

You May Like

EDIT POST