Charley Gallay/WireImage
Tania Cháidez
January 11, 2014 AT 07:08 PM EST

Enrique Iglesias celebrará San Valentín junto a sus fans con dos shows que “estarán llenos de sorpresas”.

Los conciertos serán el viernes 14 de febrero en el Coliseo de Puerto Rico y el sábado 15 de febrero en el Madison Square Garden de Nueva York.

“Estoy feliz porque son en el fin de semana de San Valentín”, dijo el cantante a People en Español. “Quiero recurrir a las canciones del inicio de mi carrera hasta ahora”.

RELACIONADO: Enrique Iglesias ofrece un adelanto de “El Perdedor”, su nuevo video

Estos dos conciertos serán los únicos que dará el español en el primer semestre de 2014.

“Van a haber sin duda muchas sorpresas…y un par de cosas más divertidas. Voy a cantar muchas canciones, desde “Nunca te olvidaré” a las más nuevas”, añadió Iglesias. 

Se prevé, que como hace tres años, amigos del interprete suban a escena a cantar con él. Habrá que esperar hasta San Valentín para saber quiénes lo acompañarán.

RELACIONADO: Enrique Iglesias: “Mi peor defecto está de mi cintura para abajo”

A la pregunta de cómo celebrará San Valentín junto a su novia, la tenista Anna Kournikova, con quien lleva más de 10 años de relación, el cantante contestó: “Pues voy a festejar durante esos conciertos, es el único fin de semana de San Valentín así que estaré arriba del escenario”.

¿Acompañará Kournikova a su novio para celebrar junto a él el día de los enamorados?  “A lo mejor”, respondió el interprete a People en Español.

You May Like

EDIT POST