Press Association via AP Images
Mayra Mangal
August 05, 2016 AT 01:51 PM EDT

La larga relación sentimental de Enrique Iglesias y la extenista Anna Kournikova podría acabar a los pies del altar, finalmente.

Si bien en repetidas ocasiones el hijo de Juio Iglesias e Isabel Preysler ha dicho que no cree en el matrimonio, recientemente hizo declaraciones que podrían insinuar un cambio de planes.

“No creo en que se necesite un pedazo de papel para mostrar que amas a alguien”, dijo el español a Eonline.com. “¿Quién sabe lo que depara el futuro…o el pasado?”, agregó entre risas.

Otra cosa que ha cambiado en el romance con la extenista rusa es que este verano la pareja comenzó a compartir imágenes juntos en redes sociales, cosa que no ocurría antes. No solo eso: la bella tenista luce desde hace un tiempo un impactante anillo de diamantes en la mano izquierda, que podría simbolizar un compromiso entre ambos.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

Iglesias dijo a Today (NBC) en 2014 que ambos estaban “extremadamente felices”. “No estoy en contra del matrimonio de ninguna manera” aseguró. “No lo he descartado, pero si estas feliz, no veo cómo [el matrimonio] haría una gran diferencia”. 

Por su parte, Kournukova ha dicho desde 2011 que ella quiere formar una familia: “Absolutamente quiero tener hijos, ya sea que tenga que adoptar o que los tenga yo misma”, declaró a la revista Women’s Health. “Adoro cuidar a la gente”.

❤️😘🎈

A post shared by 🐾 Anna 🎈Аня (@annakournikova) on

FOTOS: Cuarentones muy hot

El misterioso anillo:

#addicted to #reading…or…#onlineshopping ???😂😂😂

A post shared by 🐾 Anna 🎈Аня (@annakournikova) on

Anna bailando el exito de Enrique Iglesias y Wisin “Duele el corazón” en un video compartido en Instagram hace dos meses:

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST