Ross Gilmore/Redferns via Getty Images
Yolaine Díaz
January 28, 2015 AT 07:45 PM EST

La felicidad que Enrique Iglesias ha disfrutado con su canción “Bailando” podría verse empañada por culpa de dos compositores que aseguran que les robaron el tema.

De acuerdo a TMZ, Cristian Escuti y German Schulz afirman que escribieron un tema titulado “Quiero bailar contigo” en el 2009 que enviaron a un ejecutivo de Sony en el 2012, del que nunca recibieron respuesta.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

La canción de Iglesias, que fue escrita por el compositor cubano Descemer Bueno, forma parte del disco Sex and Love del español y se ha convertido en uno de los mayores hits del cantante. Su video ha recibido 680 millones de visitas en YouTube.

Escuti y Schulz insisten en que la letra, la melodía y el coro fueron tomados de su canción, y aseguran que siendo Sony uno de los propietarios del tema, es obvio que fueron víctima de una “conspiración”.

FOTOS: Los famosos en las redes sociales

El hit de Iglesias, Gente de Zona y Descemer Bueno ya había sido blanco de acusaciones de plagio de parte del cantautor peruano Sergio Dambrosio, quien el año pasado declaró que la melodía de la canción es muy parecida a la de su tema “Lejos de ti”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

 

 

You May Like

EDIT POST