Getty Images (2)
Moisés González
February 01, 2016 AT 09:39 PM EST

¿Qué pasaría si un día te encuentras por casualidad a una persona físicamente idéntica a ti? Este es el punto de partida de la telenovela ¿Quién es quién?, que se estrena el martes 9 de febrero a las 8 p.m., hora del Este, por Telemundo.

Eugenio Siller y Danna Paola, quien por primera vez actúa en una producción de Telemundo, encabezan esta historia con tono de comedia en la que también participan Laura Flores, Kimberly Dos Ramos y Jonathan Islas, entre otros.

RELACIONADO: Danna Paola se suma a L’Oreal Paris

¿Quién es quién? gira alrededor de Pedro (Siller) y Leonardo (Siller), gemelos que fueron separados al nacer en medio de un oscuro secreto, lo que lleva a ambos a vivir vidas completamente diferentes.

Mientras Leonardo crece en una familia adinerada de Los Ángeles y es heredero de la enorme fortuna de don Humberto Fuentemayor, Pedro se las tiene que ingeniar día a día para comer y hacer frente a las deudas.

Aunque físicamente son idénticos, sus personalidades son completamente opuestas. Leonardo es un hombre frío y retraído, poco inclinado a mostrar sus emociones. Pedro, en cambio, es divertido pese a las dificultades económicas, buen hijo y amigo, y tiene una fama bien ganada de don Juan.

VIDEO: ¿Cómo se divierte Eugenio Siller en su tiempo libre?

Un día Leonardo tiene un desafortunado accidente. Pedro, que por un capricho del destino presencia lo sucedido, aprovecha la ocasión para hacerse pasar por su hermano. De esta forma, ambos intercambian sus vidas y cada uno empieza a vivir la vida del otro: Pedro de manera voluntaria y Leonardo inconscientemente debido a la amnesia que sufre por el accidente.

En su nueva vida, ahora como Leonardo, Pedro conoce a Fernanda Manrique (Dos Ramos), una bella mujer que está comprometida con su gemelo. Pedro se enamora de ella a primera vista. Lo que no sabe es que la joven tiene oscuras intenciones, puesto que solo iba a casarse con Leonardo para vengarse de él y de Humberto (Carrera), el padre adoptivo de este, por haber destruido social y económicamente a su familia años atrás. Fernanda está aliada con Ignacio (Islas), el hijo de la actual mujer de Humberto, quien también está decidido a despojar a los Fuentemayor de su fortuna.

FOTOS: 13 familias inolvidables  de las telenovelas  

Por otro lado, Leonardo, que no consigue recuperar la memoria, comienza a vivir, sin saberlo, la vida de su gemelo. En ese contexto conoce a Paloma (Paola), una madre soltera que trabaja en el mismo mercado que la familia de Pedro. La joven, que se había resistido a los encantados de Pedro, con la aparición de Leonardo vence todas sus resistencias.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Así comienza a tejerse una divertida historia llena de enredos, encuentros, desencuentros y mucho romance. ¿Te la vas a perder?

You May Like

EDIT POST