People Staff
April 05, 2011 AT 05:00 PM EDT

Tres semanas después de que Anahí anunciara que había tenido que someterse a una cirugía de nariz por serios problemas de salud, la mexicana reapareció con nueva nariz y mentón en la presentación de la telenovela Dos hogares.

Aunque la ex RBD negó que la operación haya sido por vanidad, como muchos afirman, explicó que de paso se hizo un arreglito y está feliz con el resultado.

“De pasada me di un retoque en la nariz, muy leve, ya que iba a sufrir los dolores y la operación”, declaró la exRBD, de 27 años, según reseña agencia Notimex. “Hace un mes me practicaron la operación y aún está un poco inflamada.

La rubia le restó importancia a los incrédulos de la versión de que tenía un problema que impedía que llegara el oxígeno bien al cerebro.

“Siempre he dicho la verdad y estoy acostumbrada a lidiar con todo lo que se dice de mí, y creo que el que no arriesga no gana”, comentó. “Ya no me importa lo que digan de mí, en estos momentos me siento bien y estoy en un buen momento”.

Anahí también se mostró muy emocionada por su regreso a las telenovelas y agregó que su sueño es que este proyecto se vea en varias partes del mundo.

“Estoy emocionada y espero que este melodrama llegue a varias partes del mundo, donde mis fans la esperan. Daré vida a una chava trabajadora, que junto con su madre tienen un veterinaria”, comentó.

You May Like

EDIT POST