People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

ENCUESTA- ¿Qué te pareció el final de "Triunfo del amor"?

Posted on

Maite Perooni y William Levy en el "Triunfo del amor"
Cortesía Univisión

Al fin triunfó el amor de María Desamparada (Maite Perroni) y Maximiliano Sandoval (William Levy), quienes unieron sus vidas en una ceremonia en la que no podía faltar ningún elemento tradicional como el soñado vestido de novia y hasta unos mariachis, quienes les cantaron el “Ave María”.

Aunque la malvada Ximena llegó casi como un zombi a impedir el casamiento de los enamorados, no pudo. En el desenlace de la telenovela–aunque con escenas y tomas muy tiernas– no hubo sorpresas. Los malos recibieron su merecido y los buenos quedaron contentos y felices.

La nociva doña Bernarda (Daniela Romo), después de temerle tanto al fuego, murió al explotar el avión en el que intentaba escapar. Mientras que los sicópatas Ximena (Dominika Paleta) y Guillermo (Guillermo García Cantú) decidieron lanzarse al vacío antes que enfrentar a la justicia.

Los buenos fueron premiados con un final feliz. “Fer” Sandoval, interpretada por la debutante actriz cubana Livia Brito, además de caminar de nuevo, también pudo consolidar su amor junto al bueno de Cruz Martínez (Pablo Montero) y, el padre Juan Pablo (Diego Olivera, se dio el gusto de casar a su hija María, sin tener que abandonar los hábitos. En fin, después de haber transitado un tortuoso camino de espinas que conquistó a la audiencia, los decentes tuvieron un final rosa, que hizo gala a la vieja moraleja de que el bien siempre triunfa sobre el mal.

[an error occurred while processing this directive]

document.domain = ‘peopleenespanol.com’;$(document).ready(function() {Poll.init({base_url: “http:/polls.peopleenespanol.com”, brand: “PeopleEnEspanol”, section: “Polls”, article: “2086540”, data_url: “http:/www.peopleenespanol.com/pespanol/js/poll/json/0,32499,2086540,00.js”});Poll.render_polls();});

Mira la escena del casamiento de Max y María Desamparada

http:/www.youtube.com/embed/EwUXDLuQVp0