Cortesía Target
People Staff
October 04, 2011 AT 10:00 AM EDT

Ricky Martin tiene en agenda presentar su espectáculo “Música + Alma + Sexo” en Honduras, el próximo 16 de octubre, como parte de su gira mundial 2011, pero grupos religiosos quieren impedirlo.

La Confraternidad de Iglesias Evangélicas de ese país ha solicitado al gobierno que no autoricen el concierto del boricua, alegando que su show y el artista mismo atentan contra la moral y las buenas costumbres, según reporta la agencia Notimex.

“Nos preocupa el mensaje y ejemplo que se transmiten en cada uno de los eventos que se organizan dirigidos a nuestra juventud”, explican en su carta dirigida al Ministerio del Interior. Ahora, la llamada Comisión de Censura en Honduras se reunirá para decidir si prohíbe o no la actuación de Martin en el país.

De acuerdo con Alberto Espinoza, miembro de esta Comisión: “Nosotros evaluaremos el espectáculo, porque la vida de cada persona es privada, no nos interesa la preferencia sexual”, aseguró. No obstante, Sandra Ponce, Fiscal de Derechos Humanos en Honduras, ya reprocha la iniciativa de la Iglesia: “Es un acto claro de discriminación y habrá responsabilidades penales contra los funcionarios que emitan resoluciones de este tipo”.

You May Like

EDIT POST