John Parra/Getty Images
People Staff
September 19, 2011 AT 05:00 PM EDT

En un ensayo de Mira quién baila (Univisión), anoche Stephanie Salas se mostró molesta, aunque muy educada, cuando el tema “La historia de este amor” de Luis Miguel, empezó a sonar para ensayar la coreografía que le tocaría este domingo.

La mamá de Michelle Salas, a quien engendró junto a El Sol de México, pidió que le cambiaran la canción. Llamó a su oficina y le pidió a Javier “Poty” Castillo que por favor le cambiara el tema, a lo que el coreógrafo se negó. Más tarde, cuando Salas explicó que esto parecía algo personal contra ella, “Poty” hizo una “excepción” y lo cambió por un tema de Gloria Trevi.

Durante el show, Javier Poza le insistía a la hija de Sylvia Pasquel que si tanto le molestaba Luis Miguel, o que si todavía no habían cerrado sus heridas. Salas, un tanto palidecida y nerviosa se trató de salir por la tangente, explicando que es un bolero tradicional y no tenía por qué estar cantado por el papá de su hija, pero que si se lo llevaban al show, sí bailaría con él.

MIRA EL VÍDEO A CONTINUACIÓN Y OPINA EN LA ENCUESTA

[an error occurred while processing this directive]

document.domain = ‘peopleenespanol.com’;$(document).ready(function() {Poll.init({base_url: “http:/polls.peopleenespanol.com”, brand: “PeopleEnEspanol”, section: “Polls”, article: “2093987”, data_url: “http:/www.peopleenespanol.com/pespanol/js/poll/json/0,32499,2093987,00.js”});Poll.render_polls();});

You May Like

EDIT POST