Mezcalent / Telemundo
People Staff
August 04, 2011 AT 12:00 PM EDT

Telemundo y Univisión iniciaron una batalla por conquistar a la audiencia en el horario estelar con sus nuevas telenovelas: Flor salvaje y La fuerza del destino, respectivamente, cuyas transmisiones comenzaron esta semana.

Flor Salvaje narra la historia de una joven que tras vivir una tragedia familia, se muda con sus hermanas al pueblo petrolero Nueva Esperanza y busca trabajo en el bar “Las 4 P”, donde la mayoría de los hombres del pueblo va en busca de placer. Aunque también se viven dramas intensos y situaciones que van más allá del romanticismo y los enamoramientos y que el público irá descubriendo a través de las actuaciones de sus protagonistas Mónica Spear, José Luis Reséndez, Tony Dalton y Roberto Manrique.

La fuerza del destino, se inscribe más dentro del melodrama tradicional. Cuenta la historia de lucha y superación de David Zepeda, quien después de haber sido humillado y acusado injustamente, regresa a su pueblo para cobrar venganza, aunque no cuenta con que se enamorará de Sandra Echeverría.

Pero a ti, ¿cuál te ha gustado más?

[an error occurred while processing this directive]

document.domain = ‘peopleenespanol.com’;$(document).ready(function() {Poll.init({base_url: “http:/polls.peopleenespanol.com”, brand: “PeopleEnEspanol”, section: “Polls”, article: “2086935”, data_url: “http:/www.peopleenespanol.com/pespanol/js/poll/json/0,32499,2086935,00.js”});Poll.render_polls();});

You May Like

EDIT POST