ABC/Rick Rowell
jclar
March 11, 2014 AT 02:35 PM EDT

La gran final de The Bachelor (ABC) este lunes podría haber sido la más dramática que haya tenido el programa.

Las dos finalistas de Juan Pablo Galavis eran la estilista que reside en Sacramento, California, Clare Crawley, quien se ha mostrado muy interesada en Galavis desde el primer día, y la enfermera de pediatría Nikki Ferrell, que quiere convertirse en madre.

El galán de ascendencia venezolana rechazó a Crawley, para darle la rosa final a Nikki. Sin embargo, no le propuso matrimonio a nadie.

RELACIONADO: El Bachelor Juan Pablo Galavis viaja a Las Vegas dos días antes que se emita la final del reality

Clare había sido la primera en conocer a la familia de Juan Pablo en St. Lucia, y se llevaron bien. Saúl, padre de Galavis, prácticamente le dio la bienvenida a la familia, diciéndole que la quería.

“Juan Pablo está en mi corazón, y su familia también. Puedo verme como parte de la familia de Juan Pablo un mil por ciento”, dijo Crawley.

Nikki, por su lado, había conocido a la familia de Juan Pablo brevemente en un recital de baile de su hija Camila. Allí habló con el padre de Galavis sobre sus sentimientos hacia él: “Mis sentimientos son tan reales; he pensando sobre todo esto y me siento lista para la ocasión”.

A fin de cuentas, la decisión de no comprometerse no fue fácil para el galán.

A Clare le dijo: “Tengo que seguir lo que creo que es mejor para mí y te tengo que decir adiós”. Juan Pablo trató de abrazarla, pero ella lo apartó.

“Guardaba este momento para el hombre de mis sueños y pensaba que ese eras tú”, dijo Clare antes de irse. “Lo que me has hecho pasar… no quiero que mis niños tengan un padre como tú”. 

“Hay un gran chance de que me comprometa esta noche”, dijo Nikki mientras se encaminaba a ver a Galavis, quien había elegido un anillo del joyero Neil Lane

Sin embargo, Juan Pablo decidió no entregar el anillo. “No te lo voy a dar”, le dijo a Nikki. “No estoy 100 por ciento seguro de que quiero pedirte matrimonio. Pero a la vez estoy 100 por ciento seguro de que no quiero dejarte ir. Me gustas mucho. Mucho”.

Entonces le pidió a Nikki que aceptara la rosa final. Ella contestó: “Absolutamente”.

You May Like

EDIT POST