jpagan
March 01, 2012 AT 10:05 PM EST

Probablemente Adele no lo sepa, pero su éxito “Rolling In The Deep” cuenta con un nuevo cóver. Y esta vez no se trata de los Vázquez Sounds, sino de la vedette cubana Lis Vega, quien presenta el tema en español, al ritmo de tribal.

Esta nueva versión se titula “Llegando hasta el fin” y se ha convertido en el tema de conversación en Twitter durante dos días seguidos. Y si bien sus seguidores le han dejado comentarios de apoyo y solidaridad, lo cierto es que la mayoría la ha crucificado por su “atrevimiento”.

En YouTube hay más de un posting sobre la canción, y estos han sido vistos miles de veces. Pero a juzgar por las críticas, es el morbo por escucharla lo que ha movido a la gente.

“¿Alguien podría decirle a esta señora que hay que tener dignidad?”, escribió una usuario identificada como Acapulca666. Por su parte, otro usuario que se presenta como Jerovito opinó que “Ni la Tigresa del Oriente podría desm… más esta canción”. 

Vega, mientras tanto, se defendió en su Twitter diciendo que su cóver no debe ser una ofensa para Adele. “Considero ofensas las que le hacen a la cantautora en relación a su físico”, planteó.

La vedette de 34 años es nacida en Cuba, pero afirma que se siente mexicana “de corazón”. Es también modelo y actriz.

A continuación te presentamos el vídeo de “Llegando hasta el fin” para que nos digas qué te parece.

You May Like

EDIT POST