Tomada de MySpace
People Staff
September 05, 2008 AT 02:00 PM EDT

La violencia contra cantantes de la música regional mexicana parece no querer dar tregua, pues este jueves, el vocalista de Alazanes de Sonora, Iván Aarón Canastillo Villanueva, fue encontrado sin vida en la Sierra de Caborca, en el estado de Sonora, México.

Así lo dieron a conocer fuentes policiales del mencionado estado mexicano, quienes aseguraron que el cuerpo del músico de 29 años, y padre de dos hijos pequeños, presentaba un impacto de bala en la sien, sin que hasta el momento se tengan indicios del móvil del crimen ni de sus responsables.

El joven se encontraba desaparecido desde el domingo pasado, luego de cantar en una fiesta privada; la denuncia fue puesta al día siguiente ante las autoridades por su padre, Jorge Canastillo Bojórquez, quien explicó que el intérprete de “Me gustas todita” había dicho que luego de su presentación en Caborca, se reuniría con su familia..

Asimismo, el padre del grupero, quien cantaba con los Alazanes desde que se creó hace casi una década, explicó que la esposa de su hijo, María Dolores Lizárraga, recibió una llamada el día de la desaparición del músico en la que él le decía que lo querían golpear y levantar, pero no prestaron mucha atención.

You May Like

EDIT POST