CLASOS/JPISTUDIOS.COM
People Staff
December 03, 2007 AT 03:00 PM EST

El cuerpo del líder y vocalista de la agrupación K-Paz de la Sierra fue encontrado por las autoridades del estado de Michoacán, México. Sergio Gómez presuntamente fue estrangulado y su cadaver fue hallado la tarde de este lunes en el área de Chiquimitío, a 6.25 millas al noreste de tal estado mexicano.

Gómez fue secuestrado la madrugada del pasado 1 de diciembre, después de haber asistido a una presentación en Morelia, capital de Michoacán. Ahí fue raptado junto a dos empresarios mexicanos a la salida de dicha presentación.

De acuerdo al diario mexicano El Universal, la noticia se supo cuando esperaban al grupo en Puerto Vallarta para dar otro concierto. Según versiones, aquella noche del sábado, los integrantes salieron en tres camionetas cuando se inició la persecución, y los secuestradores, al darse cuenta de que Gómez no iba en la primera camioneta, se dieron a la caza hasta capturarlo. También, se dio a conocer que el vocalista había recibido amenazas telefónicas, pero éste se negó a faltar a la presentación y fue acompañado por un grupo de seguridad sólo durante el espectáculo.

La noticia se divulgó con la cancelación de la conferencia de prensa de la banda, en la que presentarían su mas reciente álbum, Capaz de todo por ti. La mañana de este lunes se había dado a conocer que los dos empresarios habían sido liberados, quedando sólo Gómez secuestrado.

You May Like

EDIT POST