David Banks/Getty Images
People en Español
December 10, 2015 AT 10:00 PM EST

Dos semanas despué de su desaparición, las autoridades de Utah han encontrado el cuerpo del hermano de la protagonista del reality The Hills, Kristin Cavallari.

La policía había estado buscando a Michael Cavallari desde el 27 de noviembre, después que su Honda Civic del 2014 fue encontrado abandonado cinco millas al sur de la salida 175 en la autopista I-70, según la Oficina del Sheriff del condado de Grand

RELACIONADOS: ¿En qué andan los famosos?

Kristin compartió en su cuenta de Instagram una tierna foto de ella y su hermano cuando eran pequeños con un mensaje de despedida a su hermano. “Mi corazón está roto en un millón de pedazos. Mikey, siempre podía contar contigo para hacerme reír. Tenías un muy buen corazón y siempre te extrañaremos. No tengo palabras, pero se que estás en un lugar mejor y finalmente en paz. Te amo tanto. Descansa en paz.” 

“Queremos dar las gracias a todos por su amor, apoyo y oraciones durante este momento tan difícil. Las autoridades nos acaban de informar que han encontrado el cuerpo de mi hermano”, dijo a People en un comunicado Kristin, quien acaba de convertirse en madre por tercera vez. “Este es un momento muy doloroso y todavía estamos procesando todo. Le pedimos que, por favor, respeten nuestra privacidad durante nuestro tiempo de duelo.”

Esta semana, Kristin había compartido otra foto junto a su hermano en su cuenta de Instagram con el texto: “Aprecio todas sus preocupaciones, pensamientos y oraciones que han ofrecido a mi y a mi familia. Mantenemos la esperanza y compartiremos cualquier noticia que recibamos. Tengo tanta gratitud para todos aquellos que han compartido su apoyo.” 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Una fuente había dicho a People que Michael, de 30 años, tenía un pasado difícil. Según documentos del Departamento del Sheriff del condado de Orange, en California, indican que el hermano de la actriz fue arrestado el 23 de noviembre, pocos días antes de su desaparición, y posteriormente pasó brevemente por la cárcel.

You May Like

EDIT POST