Brendon Thorne/Getty Images
Alexander Mabry
February 25, 2014 AT 01:17 PM EST

La actriz, modelo y presentadora de televisión, más conocida por actuar como juez en Australia’s Next Top Model, Charlotte Dawson, fue encontrada sin vida el sábado en uno de sus apartamentos. Tenía 47 años.

De acuerdo con reportes del periódico The Sydney Morning Herald, fue un agente inmobiliario el que encontró el cuerpo de Dawson al entrar al apartamento que iba a acondicionar, ya que iba a mostrarlo ese día. Las autoridades australianas aseguran que la modelo se suicidó, después de afirmar que no han encontrado evidencias de nada sospechoso que indique otras hipótesis.

FOTOS: Famosos que han muerto en lo que va del 2014

Dawson tenía un historial de depresión que la había llevado en alguna ocasión a tener que ser ingresada en un hospital siquiátrico.

La última vez que tuvo que ser atendida médicamente fue en un hospital de Sidney después de intentar, supuestamente, quitarse la vida después de recibir numerosos ataques vía Twitter donde dejó constancia de sus intenciones al escribir: “Ustedes ganan”.

A pesar de todo, el día anterior a su muerte fue un día aparentemente normal: participó en la grabación de un programa matinal, tomó brunch con un amigo y fue fotografiada caminando al aire libre, contenta y relajada.

Nacida en Nueva Zelanda, Dawson se fue de casa cuando tenía 16 años y firmó con Ford Models en Nueva York. Al principio de 1990 se trasladó a Australia. Trabajó como directora y editora de moda, ejerció como actriz en varias ocasiones hasta que comenzó a fungir como presentadora de televisión. Era juez en el show Australia’s Next Top Model y presentaba el reality de boxeo The Contender Australia.

You May Like

EDIT POST