Karwai Tang/WireImage/Getty Images
jclar
March 17, 2014 AT 05:00 PM EDT

L’Wren Scott, diseñadora de modas y novia de Mick Jagger, fue encontrada ahorcada en su apartamento de Manhattan, Nueva York este lunes, reportó el Daily News. Tenía 47 años.

De acuerdo con reportes de la policía, su cuerpo fue encontrado por su asistente esta mañana alrededor de las 10, reportó TMZ.

Según el The Daily News, su cuerpo colgaba de una bufanda, y fue encontrado por su asistente en el apartamento de la modista.

FOTOS: Famosos que han muerto en 2014

Fuentes policiacas afirman que Scott texteó a su asistente a las 8:30 de la mañana, pidiéndole que pasara a verla. Cuando la asistente llegó al domicilio, se topó con el cuerpo sin vida de Scott y llamó al 911.

No se encontró nota de suicidio y además no hay sospechas de mano criminal, informó la policía.

Scott vistió a artistas como Nicole Kidman, Amy Adams, Christina Hendricks y Penélope Cruz para la alfombra roja. Además, diseñó vestuario para las películas Diabolique, Eyes Wide Shut, y el documental sobre los Rolling Stones Shine a Light

Ella y Jagger habían estado saliendo por más de una década. La última vez que se les vio juntos públicamente fue en noviembre, durante el lanzamiento de una de sus líneas de ropa en Los Ángeles. 

Por otra parte, un portavoz del cantante de los Rolling Stones comunicó al portal HollywoodLife.com que “él se encuentra completamente en shock y devastado por la noticia”. Jagger se encontraba de gira con la banda en Australia cuando murió su novia. 

You May Like

EDIT POST