ntx fotos/getty images
People Staff
November 01, 2010 AT 03:00 PM EDT

Andrés Puentes, ex esposo de la conductora mexicana Tatiana, fue detenido por las autoridades mexicanas, luego de que la estrella infantil lo demandara por incumplimiento en el pago de la pensión alimenticia de sus hijos durante los últimos años que ya alcanza la suma de 700 mil dólares, aproximadamente.

El productor musical fue arrestado en Ciudad Obregón y posteriormente trasladado en avión a Monterrey donde fue recluido en el penal de Topo Chico, hecho que consideró exagerado.

“Desde un principio el delito es haber querido ver a mis hijos. Yo tengo 10 años de no verlos y sí, la verdad es que estoy totalmente convencido de que es algo que no debió de haber pasado”, declaró Puentes a Agencia México. “De todos modos considero que es exagerado porque siempre se pudo haber llegado a un arreglo”.

El productor aseguró que en varias ocasiones intentó buscarle una salida a sus problemas con la mamá de sus hijos y aprovechó para denunciar que su ex mujer está lucrando con un proyecto que fue conjunto.

“Hace dos meses vino un notario público, de nombre Pedro Velázquez, a hablar con ellos y no lo recibieron, se me hace muy lamentable, muy triste que se tenga que llegar a esto, cuando todos saben que Tatiana es una artista que gana más de 2 millones de pesos al mes, explotando lógicamente una idea que tuvimos juntos y que tenemos un 50 por ciento en derechos de autor”.

Puentes comentó que todo se trata de una estrategia de la cantante para causarle problemas pero le recordó que esto es un daño que le está haciendo a sus hijos.

“Lo único que puedo decirle a Tatiana es que lo logró hacer, aquí estoy, yo voy a tardarme un día, un mes, o un año en salir de la cárcel, pero lógicamente, esto Tatiana no se lo vas a quitar nunca a tus hijos”.

El empresario, quien enfrenta una pena que va de los seis meses a los cinco años de prisión, aseguró que del total de la deuda que tiene con su ex esposa ya canceló unos 300 mil dólares, hecho que ella niega.

You May Like

EDIT POST