DONALD KRAVITZ/GETTY IMAGES
People Staff
November 07, 2007 AT 03:00 PM EST

Todos lo sabíamos, incluso ya el diseñador Roberto Cavalli lo había confirmado por ella a People.com, pero faltaba lo más importante, que Jennifer López lo dijera de su propia boca: “Marc y yo estamos esperando”.

Así, causando la euforia de sus fanáticos, quienes asistieron a la clausura de su primera gira al lado de Marc Anthony en el American Airlines Arena de Miami, FL, JLo, de 38 años, diseminó las dudas sobre su estado.

“No sabía que ella iba a hablar”, dijo el protagonista de El cantante, de 39 años.

La cantante y actriz puertorriqueña no dio más detalles. Se desconoce cuánto tiempo lleva encinta, si tendrá niño o niña, o si incluso serán gemelos, como tanto se ha rumorado.

¡Felicidades, JLo y Marc!

Por otro lado, sus fanáticos en San Diego, CA, se quedarán con las ganas de ver a sus ídolos juntos en el escenario. Y es que el último concierto del tour de la pareja boricua, que estaba pautado para el próximo sábado en el Cox Arena de dicha ciudad, fue cancelado por conflictos de horario.

Los organizadores del evento publicaron en el sitio oficial del Cox Arena el siguiente mensaje: “El concierto del 10 de noviembre de Jennifer López y Marc Anthony en el Cox Arena ha sido cancelado debido a conflictos de horario. Desafortunadamente, el desviar el tour ha resultado imposible debido al aplazamiento de último minuto del evento, debido a la emergencia creada por los fuegos forestales del área. Los boletos serán reembolsados”.

You May Like

EDIT POST