GETTY IMAGES
People Staff
September 13, 2007 AT 11:10 AM EDT

Ya no lo pueden negar más. El 5 de junio, Peopleenespanol.com reveló que Dayanara Torres y Amaury Nolasco llevaban saliendo juntos dos meses. Y aunque nunca lo han aceptado abiertamente, los hemos captado en muchas ocasiones juntos… pero nunca tan románticos como ahora: Abrazados y paseando por las cafeterías de Rue Marbuef, cerca del Río Sena ¡en París!

Después de este paseo, Torres, de 32 años, y Nolasco, de 36, se detuvieron en un salón de belleza, y posteriormente comieron en el restaurante Relais de l’Entrecote. Los enamorados se hospedaron en el Hotel George V, uno de los más lujosos de la capital francesa y aprovecharon el viaje para asistir a la premier del filme Rush Hour 3.

Una fuente nos reveló en exclusiva que Nolasco se tomó una semana libre de las grabaciones de la serie de TV Prison Break (Fox) y aprovechó para hacerle una invitación sorpresa a su “amiga”, ya que sabe que a ésta le encanta París. Aunque la ex Miss Universo ha visitado el país europeo en varias ocasiones con sus hijos, hasta el momento la experiencia no había sido tan romántica, pues ésta es la primera vez que Nolasco conoce la Ciudad de las Luces.

Según la fuente, los actores están “súper felices” y aunque están separados por la distancia–mientras graba la nueva temporada de Prison Break él reside en Dallas, TX; ella reside en Los Ángeles, CA–Nolasco es muy detallista y hace lo posible por mantener la conexión, entre llamadas, flores, mensajitos y visitas. Tanto es el amor entre los tortotilos, que Nolasco viajó en agosto de Dallas a Los Ángeles, exclusivamente para estar en el cumpleaños de Ryan, hijo menor de la ex de Marc Anthony.

Aunque siguen insistiendo en que no son novios, por lo menos podemos asegurar que ahora llevan más de cinco meses saliendo seriamente, así lo confirma este vídeo.

Vídeo: X17

You May Like

EDIT POST