Getty Images
People Staff
February 17, 2010 AT 05:20 PM EST

Tremenda controversia se armó entre Juanes y algunos de sus seguidores en Twitter, luego de que en su perfil el cantante hiciera una broma contra el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, que a muchos no les cayó en gracia.

“¿Me pasaron el PIN de Chávez, alguien lo quiere para que le manden mensajes a su Blackberry?”, escribió el colombiano de 37 años, quien luego agregó: “Ahí les va, H1J0D3PU7A”, simulando con números y letras una palabra ofensiva.

Al ser criticado por algunos de sus seguidores en dicha red social, el intérprete de “La camisa negra” inicialmente trató de explicar que se trató de un mal chiste y nada más.

“Qué cosas las que se inventan, jajajaja. Muchachos, muchachos. Que risa tan HP. Cuando quieran más chistes malos me dicen, jajaja”, escribió Juanes, pero ante la insistencia en las críticas, el cantante explotó y dejó claro que en su página él puede expresarse como quiera y aseguró que es mejor no hablar de política.

“Ya me están buscando pelea por aquí algunos… Esa de mie… que nos termina siempre separando. ¡Hablemos de este sábado maravilloso!”, comentó Juanes, lanzando más dardos contra el mandatario venezolano. “Si vamos a hablar de paz, entonces hablemos de respeto, mucha gente joven en Venezuela está siendo lastimada y reprimida. Lo que puse fue un chiste como muchos otros que hay sobre el mismo tema, además porque en mi Twitter pongo lo que me da la p… gana, ¿o es que creen que me lo van a venir a censurar? ¡Están locos!”.

You May Like

EDIT POST