Cortesía Univisión
People Staff
September 27, 2007 AT 12:05 PM EDT

En la edición impresa de noviembre de PEOPLE EN ESPAÑOL, Noelia nos cuenta en exclusiva el proceso de desintoxicación que tuvo que pasar para liberarse de su adicción a las pastillas contra la migraña. La boricua niega ser bipolar, como ha dicho su madre, la también cantante Yolandita Monge, pero admite que ha sido diagnosticada como depresiva clínica.

“Me siento ridícula contando la historia porque hay cosas, detalles que están tan y tan [atroces] que yo digo: ‘Es más fácil que la gente piense que yo estoy loca'”, dice la cantante de 30 años, refiriéndose al supuesto abuso que sufrió a manos de su ex manager y padrastro, Carlos Topy Mamery. De acuerdo con Noelia, durante 2003 y 2004, Mamery la forzó a tener relaciones íntimas bajo las amenazas de arruinar su carrera y dejarla en la calle.

Noelia nos habla sobre su tormentosa relación con su madre y expresa: ” [mis abuelos] son mi única familia”.

Por otra parte, la artista también platica de su próxima producción discográfica, titulada Caribbean Queen, la cual marcará su crossover al mercado de habla inglesa.

No te puedes perder la entrevista completa en la edición de noviembre, a la venta el 1 de octubre en puestos de revista, con Juanes en la portada

You May Like

EDIT POST