People Staff
July 30, 2007 AT 11:00 AM EDT

En la edición impresa de septiembre, PEOPLE EN ESPAÑOL presenta Ponte bella, un especial de moda y belleza, en el que nuestros editores escogen a las celebridades mejor y peor vestidas del año.

En esta ocasión, la lista de las mejor vestidas está encabezada por la actriz y cantante puertorriqueña Jennifer López, seguida por la actriz estadounidense Angelina Jolie y la ex Miss Universo boricua, Dayanara Torres. La cantante mexicana Lucero y las actrices Adamari López y América Ferrera ocupan el cuarto, quinto y sexto lugar, respectivamente. Por otra parte, nuestros editores destacan el gusto vanguardista de las cantantes Paulina Rubio y Belinda.

Entre los galanes mejor vestidos se encuentran el actor mexicano Jaime Camil, quien es catalogado como un “galán contemporáneo”. El actor estadounidense Brad Pitt es elegido como “el papi más cool”, mientras que el cantante boricua Ricky Martin es alagado por su elegancia moderna. Según nuestros editores, el integrante de Calle 13, René Pérez Juglar, es uno de los mejor vestidos ya que sabe llevar muy bien su estilo personal.

En la lista de los peor vestidos del año figuran la cantante cubana Niurka Marcos, la socialité Paris Hilton, la cantante estadounidense Britney Spears, el actor Guy Ecker, entre otros. La revista además destaca a famosos, tales como los cantantes Gloria Trevi, Fonseca, Ivy Queen y Ninel Conde, quienes han mejorado su estilo este año.

La revista además incluye una guía que muestra cómo brillar como una estrella sin gastar una fortuna. Los editores de nuestra revista comparten más de 90 trucos que harán lucir bellas a las lectoras y 60 productos clave que no cuestan más de $20 dólares. Además, te traen las tendencias de moda y belleza del otoño y enumeran ocho artículos que no deben faltar en tu armario.

PEOPLE EN ESPAÑOL: Ponte Bella, edición de Septiembre, a la venta en puestos de revistas el 1 de Agosto.

You May Like

EDIT POST