People Staff
October 31, 2007 AT 03:00 PM EDT

En la edición impresa de diciembre, los editores de PEOPLE EN ESPAÑOL nombran a las actrices Kate del Castillo, Adamari López, y Angélica Vale; a los cantantes Luis Miguel, Jennifer López, Juan Luis Guerra y Víctor Manuelle; y a la pareja conformada por Don Omar y su novia, Jackie Guerrido, como Las Estrellas de 2007, en distintas categorías.

Además, en esta edición, Pablo Montero finalmente se desahoga y nos revela, con lujo de detalle, lo que realmente pasó el día de su sonado arresto en Miami y despeja los rumores de su supuesta adicción a las drogas. “Yo jamás admití que la droga era mía,” dice el cantante en exclusiva a la revista. “Yo andaba en ropa deportiva y ni me hicieron prueba de nada ese día, [ni] de alcohol, porque sabían que venía de hacer ejercicio. Se aclaró todo, se pagó la fianza y salí como a las 9 de la noche,” añade. El cantante mexicano relata cómo su hijo recién nacido le ha cambiado la vida y nos habla de por qué no se casa.

En este 2007 los famosos han causado sensación, y en su último ejemplar del año, la revista hace un recuento de los acontecimientos más explosivos. Te traemos los escándalos, infidelidades, rupturas, tragedias, uniones, crisis familiares, reconciliaciones y romances que hicieron noticia este año. También, en este número los editores escogen la mejor telenovela, los mejores villanos, la heroína del año y la mejor pareja del mundo de las tramas.

PEOPLE EN ESPAÑOL, edición de diciembre, a la venta en puestos de revistas el 1ero de noviembre.

You May Like

EDIT POST