People Staff
September 24, 2007 AT 05:00 PM EDT

En la edición impresa de noviembre, Juanes revela en exclusiva las razones por las que se separó de su esposa, la modelo colombiana Karen Martínez, y habla abiertamente de la relación que sostuvo durante esta separación. El cantante colombiano también platica sobre el proceso de reconciliación por el que están pasando.

“Estamos en el proceso. El proceso de la reconciliación”, afirma el artista de 35 años, quien asegura que aunque no ha sido fácil, están unidos por una buena amistad y dos hijas hermosas. “Tenemos que trabajar en proteger y volver a tejer otra vez la familia”, añade, al momento que asegura que sólo el tiempo dirá a dónde llegará esta relación.

Acerca de la novia que tuvo durante su separación, el intérprete de “La camisa negra” dice que “definitivamente es algo que ha hecho daño. Yo me he hecho daño. He hecho daño a terceros, y no es fácil”. Sin embargo, el cantautor afirma que toda la agonía de su crisis matrimonial lo ayudó a poner sentimiento a su último álbum, titulado La vida…es un ratico, y señala que éste, es un disco que habla de esos momentos tormentosos.

¿Quiénes consideras que son los hombres famosos más sexy? Ya sea por sus encantos físicos o su talento, en este número, la revista escoge a los que considera son los famosos latinos más sexy del momento. Jaime Camil, Alejandro Fernández, Yandel, Amaury Nolasco y Saúl Lisazo son algunos de estos encantadores galanes.

PEOPLE EN ESPAÑOL, edición de noviembre, a la venta en puestos de revistas el 1ero de octubre.

You May Like

EDIT POST