People Staff
August 27, 2007 AT 11:00 AM EDT

En la edición impresa de octubre, Cristian Castro revela en exclusiva a PEOPLE EN ESPAÑOL detalles del distanciamiento con su esposa, la abogada Valeria Liberman, situación que lo llevó a dejar su hogar en Miami y mudarse a México, luego de casi 3 años de matrimonio.

“Quiero ser libre”, confiesa el cantante de 32 años a PEOPLE EN ESPAÑOL, seguro de su decisión. “Creo que siempre hay que estar bien en la vida; si no se puede estar bien, entonces no, hay que moverse”, añade. La sorprendente noticia viene solo días después de que en una entrevista para la revista (la cual no se publicó), Liberman describiera a su esposo como un marido muy atento, consentidor y apasionado.

Por el momento, la hija de la pareja, Simone, de 2 años, permanecerá con Liberman, quien tiene 5 meses de embarazo y 32 años de edad, en Miami. Castro mantendrá un apartamento en esa ciudad para poder estar cerca de sus hijos y asegura que nunca les faltará la figura paterna. “Quiero ser buen papá, quiero ser un papá divertido, que va a estar siempre con ellos. Me interesa que los dos sean unos grandes amigos para mí”, recalca. Aunque el distanciamiento físico de su pequeña le causa inquietud, el intérprete de “Sin tu amor” afirma que “lo que menos le faltará es amor y respeto y ganas de que triunfe en la vida como tal vez no pude triunfar yo en lo personal”.

En cuanto a su relación con su madre, la actriz Verónica Castro, el mexicano asegura que “muy probablemente” haya una reconciliación, ya que estarán viviendo en el mismo país.

Además de esta reveladora noticia exclusiva, en esta edición te traemos una entrevista con Gloria Trevi y toda su familia, y a través de un vídeo en Peopleenespanol.com podrás ver adelantos de ésta.

¿Cuántas veces no te has preguntado cómo le hacen las famosas para recuperar su figura tras el embarazo? En este número también encontrarás cómo celebridades como Aracely Arámbula, Cynthia Klitbo y Karla Martínez han regresado a sus tallas originales después de dar a luz.

También encontrarás un recuento completo sobre Don Omar, que incluye detalles sobre su nueva relación con Jackie Guerrido y su rivalidad con Daddy Yankee.

Y finalmente, la historia de la primera pareja gay que se unió legalmente en matrimonio en México, haciendo historia en este país. Karla Maribel López Castillo y Karina Elizabeth Almaguer Argüello, ambas de 30 años, nos cuentan cómo han cambiado sus vidas desde entonces.

PEOPLE EN ESPAÑOL, edición de octubre, a la venta en puestos de revistas el 3 de septiembre

You May Like

EDIT POST