Mezcalent
People Staff
August 03, 2009 AT 02:00 PM EDT

En medio de una conferencia de prensa repleta de periodistas, Aracely Arámbula anunció oficialmente en la capital mexicana su regreso a las telenovelas, después de más de dos años de ausencia.

Rodeada de cinco guardaespaldas y ataviada con un traje negro con sombrero y gafas oscuras, la Chule, de 34 años, llegó a Televisa con prisa y sin contestar las preguntas de los reporteros que la esperaban afuera del foro en el que se grabará la nueva versión de la telenovela Corazón Salvaje. La actriz sólo habló hasta que estuvo junto al productor Salvador Mejía y Eduardo Yáñez, con quien protagonizará la telenovela.

“Estoy feliz, hace mucho tiempo que tenía ganas de hacer una telenovela de época, me siento feliz y realizada con un doble reto”, dijo Arámbula, quien dará vida a dos personajes, la buena y la antagónica de la historia. “Vengo con muchas cosas para hacer en estos personajes”.

Yáñez por su lado, ataviado con un pantalón de mezclilla y playera sport, y luciendo más delgado, contestó amablemente desde su ingreso a Televisa las preguntas de los reporteros que lo esperaban.

“Estoy muy nervioso”, expresó el actor cuando se le interrogó acerca de compaginar con Arámbula. “Es una telenovela sumamente pasional y muy dura que nos tocará interpretar a Aracely y a mí”, comentó el actor, quien una vez terminada la conferencia de prensa se disponía a hacer junto a la madre de los hijos de Luis Miguel su primera escena en los foros de Televisa San Ángel.

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK OPINA SOBRE LA NOTA AL FINAL DEL ARTÍCULO

You May Like

EDIT POST