warner music
People Staff
October 05, 2006 AT 06:00 PM EDT

NAVIDAD INOLVIDABLE Luis Miguel le adelantará el regalo de Navidad a muchas de sus fans con el lanzamiento este 14 de noviembre de su nuevo disco Navidad es Luis Miguel. La placa contiene once temas clásicos como “Blanca navidad” o “Santa Claus llegó a la ciudad”, pero con nuevas versiones líricas y arreglos estilo Big Band. “No nos han confirmado el nombre del sencillo promocional”, dijo a Peopleenespanol.com Ana Luis Patiño, promotora del disco en EE. UU. “Pero sí saldrá en aproximadamente un mes y vendrá con un vídeo que grabará el artista”.

MIAMI ESTÁ DE MODA Puede que Jennifer López haya perdido la ocasión de presentar sus colecciones de moda, Sweetface y JLO, en la pasada Semana de la Moda de Nueva York; sin embargo, la diva saldará esa deuda en Miami. De acuerdo a MTVNews.com, López presentará su juvenil línea JLO el 12 de octubre, y dos días más tarde presentará la lujosa Sweetface en la Semana de la Moda de esa ciudad y celebrará con un reventón en el hotel Nash.

NI TAN FIEROS Los Tigres del Norte están considerando una invitación para cantarle a las tropas estacionadas en Irak, según dio a conocer el portal del programa La oreja (Galavisión). “Estamos invitados a viajar a Irak y realizar un concierto para las tropas que combaten el terrorismo”, dijeron los intérpretes de música norteña en una conferencia de prensa en México. “Nos invitaron las autoridades estadounidenses que cada año llevan un espectáculo a los soldados”. Ojalá que estos Tigres se armen de valor y respondan al llamado.

You May Like

EDIT POST