NTX Fotos
People Staff
July 13, 2006 AT 06:00 PM EDT

A.B Quintanilla dejó de cantar junto a los Kumbia Kings y se alejó de su gran amigo y compañero, Cruz Martínez, pero eso no significa que se haya marginado del grupo. A pesar de los rumores que corren. De acuerdo a Martínez, el hermano de la fallecida Selena y creador de la popular banda ya está trabajando en el nuevo disco de la banda.

“Platiqué con él hace un par de días, está bien, trabajando en el disco y yo acá manejando al grupo, ya preparando también la publicidad para la siguiente producción (…) organizándonos, es trabajo, realmente los dos vivimos de esto y pues nos gusta hacer lo que hacemos”, explicó.

Respecto a los supuestos dichos de Quintanilla, quien de acuerdo a algunos medios de comunicación habría afirmado que Martínez ya no es su amigo, sólo su empleado, el esposo de Alicia Villarreal optó por la cautela. “No puedo comentar sobre algo que no haya escuchado con mis propios oídos. Para mí son rumores hasta que yo los escuche”, comentó a Escándalo TV (Telefutura), horas antes de actuar en los Premios Juventud. Con o sin amistad, los Kings siguen.

You May Like

EDIT POST