Getty Images
People Staff
December 13, 2006 AT 06:00 PM EST

MUCHOS PROYECTOS Los chicos de RBD siguen sumando actividades a su ya apretada agenda para el 2007. RBD: La familia, la nueva serie del grupo tiene fecha de estreno para el próximo 14 de marzo en la televisión pagada, poco después se estrenará en TV abierta y en septiembre saldrá en formato DVD. En tanto, durante el 2007 también se publicará un libro con las aventuras de los chicos. “No tengo la fecha exacta de su publicación, pero es un trabajo más intenso que retrata el lado íntimo de RBD con contenido visual y una escritura diferente”, explicó a La oreja (Galavisión) Pedro Damián, productor de la serie.

EN MALA HORA Ni una reina de belleza se salva de los robos. La ex Miss Universo Lupita Jones fue víctima de unos delincuentes que entraron a su departamento de Ciudad de México y robaron dinero, joyas, perfumes y hasta un par de zapatillas. “Sí, fue asaltada su casa, pero no pasó a mayores porque afortunadamente no había nadie en el domicilio en ese momento”, confirmó a Ritmosonlatino.com la encargada de prensa de la mexicana, quien ya presentó su denuncia en el Ministerio Público.

SE ACABÓ Nuestra casa, el programa que conducía Talina Fernández y Jorge Muñiz en Televisa, llegará a su fin el próximo 29 de diciembre, así lo informó el productor de la emisión, Salvador Ortiz. “Nuestra empresa quiere que los programas se estén renovando y la mejor manera a veces es cambiando las producciones para que nuevas visiones las aborden”, explicó Ortiz a a Reforma, tras afirmar que los conductores del espacio recibieron muy bien la noticia.

You May Like

EDIT POST