Agencia México/Notimex
People Staff
July 28, 2005 AT 11:00 AM EDT

Armando Gómez Martínez recuperó su libertad justo a tiempo para presenciar el nacimiento de su hijo. Luego de pasar casi cuatro meses cumpliendo condena en el penal de La Villa, en Weslaco, TX, el novio de Gloria Trevi fue liberado la mañana de ayer (miércoles).

Según el diario Rumbo, el abogado mexicano fue puesto en libertad a las 10:30 AM, hora local. “Él está contento y finalmente se reunió con Gloria y, claro, con el bebé que está próximo a nacer”, dijo al diario de San Antonio, TX, su representante legal, Roberto J. Yzaguirre.

Gómez Martínez fue detenido en noviembre de 2004 en el aeropuerto de Los Ángeles, CA, en seguimiento a una orden emitida en 1999 en la que se le acusaba de intentar pasar $410,000 en efectivo de Estados Unidos a México, sin hacer la declaración correspondiente. Tras pagar una fianza de $150,000, el novio de Trevi permaneció bajo arresto domiciliario aguardando su juicio. Finalmente, el 3 de febrero de este año, se declaró culpable y el 25 de abril una corte federal de McAllen lo sentenció a casi cuatro meses de cárcel.

You May Like

EDIT POST