© A.M.P.A.S. ®
People Staff
February 25, 2005 AT 07:00 PM EST

Los casi 6,000 miembros de la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas ya emitieron su voto y por fin este domingo sabremos si Million Dollar Baby ganará por K.O. o si se le hará justicia a Martin Scorsese. Para saberlo, habrá que sintonizar la cadena ABC a las 8 PM hora del Este.

LOS PRESENTADORES Salma Hayek, Penélope Cruz, Sean Penn y Al Pacino serán algunos de los encargados de presentar las decenas de premios. Perola gran estrella de la noche sin duda será Chris Rock. El comediante fue el elegido para inyectarle humor a la alicaída ceremonia y detener la caída de la sintonía. Para saber si Rock logra su cometido habrá que esperar hasta el lunes, pero de lo que sí estamos seguros es que será la ceremonia menos políticamente correcta de la historia. ¡Tiemblan Annette, Jamie y Hillary!

EL SHOW No hay entrega de premios sin homenaje, y en esta oportunidad le corresponderá el honor a Johnny Carson y Ray Charles. En la parte musical, Beyoncé cantará en vivo no una, sino tres veces interpretando algunos de los temas nominados a Mejor Canción Original. También estarán Antonio Banderas y Carlos Santana juntos por primera vez cantando el tema “Al otro lado del río”, de la cinta The Motorcycle Diaries.

LAS FIESTAS Una vez que sepamos quiénes son los ganadores y perdedores, qué mejor manera de celebrar o pasar las penas que en una buena parranda. La más importante es el Governors Ball, la celebración oficial de la academia que se realiza dentro del mismo Kodak Theater, y en la cual 1,200 privilegiados saborean festejan al término de la ceremonia. Mucho más exclusiva aún es la fiesta de la revista Vanity Fair que recibe a 160 personas en el restaurante Morton’s de Beverly Hills. Por su parte, Sir Elton John y la casa de joyas Chopard darán una cena en el Pacific Design Center a beneficio de la Fundación de Sida del cantante. No habrá premios para todos, pero fiestas no faltarán.

You May Like

EDIT POST