Instagram/Cristián de la Fuente
Lena Hansen and desde Miami
July 03, 2013 AT 04:32 PM EDT

Después de haber robado suspiros en la telenovela Amor bravío, Cristián de la Fuente se está tomando un descanso del trabajo para disfrutar del verano con su familia.

Ya sea para cocinar en casa o salir a esquiar, De La Fuente cuenta con dos cómplices: su esposa, la también actriz y presentadora chilena Angélica Castro, de 41 años, y su hija Laura, de 9.

“La prioridad es estar los tres juntos y después nos escapamos los dos. Cuando hay otra personita en la familia, pasa a ser la prioridad. Si bien nos damos nuestros espacios, es después que el espacio de a tres está suplido y ya sabemos que Laura tuvo la dosis nuestra”, dice el actor.

RELACIONADO: 7 consejos del entrenador José Fernández para estar en forma este verano
 

Eso sí: un cuerpazo como el del actor requiere sacrificios. Aquí comparte sus secretos de dieta y ejercicio:

Cuida su interior: “Lo que hago es tratar de cuidarme de adentro para afuera. Yo no saco nada con echarme un montón de cremas si adentro no estoy bien”, dice De La Fuetne. “Como bien, hago mucho deporte. Tengo niveladas todas mis hormonas, mis vitaminas”.

Se ejercita: “Hago mucho deporte. Esquío tres o cuatro veces por semana. Voy al gimnasio tres veces por semana; ando en bicicleta y vuelo acrobacia”.

Come cada tres horas: “A nivel comida, hace muchos años que como cada tres horas. Es sagrado; si no, se me baja el azúcar, me pongo de mal humor”, confiesa el galán. “Como proteína constante todo el día y carbohidrato como harto en la mañana, menos al almuerzo y cero en la noche. No hay otra receta para mí”.

RELACIONADO: Ana Patricia González comparte sus secretos para estar bella este verano (VIDEO) 

You May Like

EDIT POST