Mezcalent
Andrés Rubiano
December 20, 2015 AT 07:20 PM EST

Tras 47 años en el aire, En Familia con Chabelo, la producción con mayor duración en la historia de la televisión mexicana, tuvo su última emisión en la mañana del domingo 20 de diciembre.

Tas la conclusión del show, el querido Chabelo utilizó sus redes sociales para agradecerle a sus “cuates”, compañeros y seguidores por acompañarlo durante esta travesía en la pantalla chica de casi medio siglo.

RELACIONADO: 10 cosas que no sabías de ‘Chabelo’

En Familia con Chabelo.
Mezcalent
En Familia con Chabelo
Mezcalent
En Familia con Chabelo.
Mezcalent

“Cuando un hombre puede hacer lo que le gusta toda la vida es un hombre muy afortunado y yo lo soy”, compartió en una de sus intervenciones Xavier López.

En este video, compartido en Twitter por un seguidor del artista, quedó registrado el momento en que Chabelo da el último adiós a su público con notable tristeza y con lágrimas en sus ojos. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La noticia de la salida del aire del querido programa familiar fue confirmada por la cadena Televisa a finales del pasado mes de noviembre a través de un comunicado, en el que también se informó sobre la realización de un futuro homenaje al querido presentador. 

You May Like

EDIT POST