Comunican
People Staff
April 22, 2010 AT 11:00 AM EDT

Conmocionados se encuentran los colombianos luego de conocer que Lina Marulanda, una de las modelos y presentadoras de televisión más queridas del país, murió luego de caer al vacío en un edificio de la ciudad de Bogotá.

Según las primeras versiones de las autoridades, el hecho se registró hacia las 11:35 de la mañana y la modelo de 29 años murió instantaneamente luego del impacto contra el pavimento.

“Era una niña muy inteligente y muy bonita. A ella le encantaba la pasarela y en esa época viajábamos mucho por todo el país, y pues ella era la chiquita y de las consentidas de la agencia”, aseguró Irma Aristizábal, gerente comercial de la agencia Stock Models al diario colombiano El Tiempo. “Fue una niña con muchas ilusiones y siempre quiso noticias serias”.

La noticia también sorprendió a Claudia Leonor Vesga, la editora del Canal Caracol, quien no entiende cómo pudo pasar algo tan triste.

“Uno siempre hace lo que quiere al final de cuentas, sólo que unos tienen el valor de hacerlo de una manera distinta. Al final ella hacía lo que le dictaba su corazón y su razón, eso era respetable. Es muy difícil entender que todo lo que sueña una mujer era lo que ella tenía: carácter y belleza. Que eso no alcance es muy difícil de entender”.

César Augusto Pinzón, director de la policía de Bogotá, afirmó que la joven tuvo una acalorada discusión con sus familiares mientras se encontraba en la sala de su casa al norte de la ciudad y luego se lanzó por el balcón.

En los últimos días Marulanda pasaba por una severa depresión motivada por el proceso de divorcio de su segundo esposo, Carlos Oñate, con quien apenas duró cuatro meses casada, al parecer, por su temperamento.

You May Like