Mezcalent
jclar
December 26, 2013 AT 04:23 PM EST

A las famosas siempre las veamos desfilar con una imagen perfecta, un atuendo adecuado y un buen maquillaje. Sin embargo, en estas fechas de fiestas, le preguntamos a algunas famosas qué tantas habilidades tienen cuando se trata de usar la estufa, las cazuelas y los cucharones. Aracely Arámbula, Laura Flores y Malillany Marín, entre otras, nos confiesas qué tan buenas son en la cocina. 

“Sí tengo mis platillos consentidos, lo que sé hacer, lo que más me gusta y que lo hago bien. Eso es lo que preparo, pero no me la paso en la cocina tampoco, aunque sí me gusta cocinar. Me gusta inventar cositas con los niños, hacer dulces, galletas, pastelitos… de pronto les hago lasaña y cosas así. Sí lo hago, pero sólo cuando tengo tiempo”, dice Arámbula. 

FOTOS: Thalía y su Navidad junto a los Estefan 

Por su parte, Fernanda Castillo comenta que son pocas sus habilidades para preparar una comida elaborada, pues ella prefiere disfrutarla en la mesa. “La verdad es que soy bastante mala. Yo no tengo tiempo y siempre estoy a dieta. Entonces, siempre termino haciendo cosas rápidas y prácticas, pero es algo que me encanta, me gusta comer bien. La gente que cocina me parece maravillosa”, asegura. 

Ivonne Soto asegura que en la cocina se siente como un pez en el agua, aunque no abusa de este don para no subir de peso. “Yo hago todo lo que quieras, camarones de todos tipos, pescado, carne… las pastas me quedan excelentes, hasta pasteles sé hacer. Pero luego me los como, por eso no los hago muy seguido”, dice. 

Por su parte, Malillany Marín es toda una chef internacional, pues ha aprendido a preparar diferentes tipos de platillos para complacer a sus seres queridos. “Soy muy buena para la cocina. Yo hago cocina italiana, francesa, cubana, española. Sí, lo sé hacer bien y me gusta; a mis amigos les encanta. Me gusta consentirlos con comida y cuando tengo una pareja sí soy consentidora, le hago de comer rico”, comparte. 

Laura Flores se considera una amante del arte culinario, al punto en el que ella siembra en su propio jardín las especias que utilizará para preparar los alimentos. “Me gusta mucho cocinar, me encanta, es algo muy importante para mí. Soy muy amante de la cocina; me gusta cocinar con cosas de calidad. Tengo mis especias sembradas en mi jardín, a la sombra y todo, se me acaban de morir dos plantitas. Se murió mi tomillo y la albahaca también, pero ya sembraremos nuevas”, dice.

You May Like

EDIT POST