Ana Paula Ayanegui/NYC
February 20, 2008 AT 11:10 AM EST

Para los fanáticos de las películas de Pedro Infante llegan cuatro nuevos títulos, que completarán la colección ya existente y que cuenta con 15 títulos en DVD. Las nuevas cintas son, ¡¿Qué te ha dado esa mujer?!,Las mujeres de mi general, Arriba las mujeres y ¡Viva mi desgracia!

Lo más interesante es que estos nuevo cuatro títulos han sido restaurados mediante tecnología digital. Así que se acabaron los tiempos de ver películas que se ven y escuchan mal.

¡¿Qué te ha dado esa mujer?!
La vida de Pedro Chávez (Infante) y la de Luis Macías (Luis Aguilar) no han cambiado mucho, aunque su amistad se ve afectada por triángulos amorosos y malas interpretaciones. Sin embargo, su amistad lo vencerá todo.

Las mujeres de mi general
Conoce la vida de los héroes revolucionarios y sus soldaderas, a través de los ojos del General Juan Zepeda (Infante) y Lupe(Lilia Prado).

Arriba las mujeres
Una mujer llamada Felicidad causará muchos problemas a sus familia por sus ideas feministas. Pedro Infante hace una pequeña aparición en el filme, ya que eran los inicios de su carrera.

¡Viva mi desgracia!
Pedro Infante interpreta a Ramón Pineda, un joven tímido que está enamorado de Carolina Montero (María Antonieta Pons), y que hará cualquier locura para conseguir su amor.

You May Like

EDIT POST