Walt Disney Home Entertainment
Ernesto Sánchez / NYC
November 16, 2009 AT 07:00 AM EST

Voces: John Goodman, Billy Crystal, Jennifer Tilly
Director: Pete Docter, David Silverman
Guionista: Pete Docter, Jill Culton
Clasificación: PG. Niños necesitan la compañía de un adulto.
Calificación: A

CALIDAD DE IMAGEN: A
CALIDAD DE SONIDO: A

La pesadilla de todos los niños: el que un monstruo viva en un clóset y salga en las noches dispuesto a asustarlos, es totalmente deconstruida en la premisa de Monsters Inc..

En esta joyita de Pixar, los monstruos son trabajadores simpáticos cuya labor es esa: asustar pero no por deporte, sino porque la ciudad en la que residen estos monstruillos construye su energía gracias a los gritos de los niños.

En su debut en Blu-Ray (que también incluye una copia en DVD), Monsters Inc. luce gloriosa. Cada cabello de Sulley se ve tan real que parece que uno pudiera tocarlo. Sin exageración, los colores vibrantes le dan un aspecto tridimensional que hacen que la película se vea como jamás nunca nadie la había visto antes: ¡ni siquiera en el cine!

Si a esto agregamos la bellísima historia de un monstruo que se hace amigo de una humana diminuta y muy simpática de nombre “Boo”, Monsters Inc. llega con nuestra mayor recomendación.

Características del Blu-Ray:
– 1080P/24
– DTS-HD Master Audio
– Primer Blu-Ray incluye el filme y los extras “Mike’s New Car” y “For The Birds”.
– Incluye segundo Blu-Ray con material bonus: “Filmmakers Round Table”, “Ride and Go Seek: Building Monstropolois in Tokyo”, “Roz’s 100 Door Challenge Game”.
– Incluye DVD del filme
– Incluye DisneyFile Digital Copy
– BD Live – Conéctate con tu familia y amigos mientras ves la película
– Lenguajes: Inglés, francés, español.

You May Like